El Mini Cooper de cinco puertas, presentado hace un mes, destaca por su funcionalidad, sistemas de asistencia innovadores y el típico diseño Mini en una carrocería más grande. Ahora la firma nos presenta la variante S, con el motor de gasolina de cuatro cilindros y 204 CV y un equipamiento un poco más deportivo.
El Mini Cooper S de 5 puertas puede montar llantas más grandes que mejoran su presencia visual y la dinámica de conducción. Los asientos traseros abatibles permiten expandir el maletero de 275 a 925 litros, maximizando el espacio disponible.
El motor de gasolina genera 204 CV y es capaz de acometer el 0 a 100 km/h en 6,8 segundos, con una velocidad máxima de 242 km/h. La suspensión y la amortiguación, revisados con un punto más "sport", junto con la dirección recalibrada y los frenos más potentes, garantizan confort y agilidad, a la vez, para todo tipo de conducciones.
Se ofrece en cuatro acabados, destacando el Favoured con detalles en plata y el color Icy Sunshine Blue. Los embellecedores aerodinámicos de llantas, entre 16 y 18 pulgadas, proporcionan opciones adicionales para el cliente que quiera personalizar su vehículo.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
El interior cuenta con superficies textiles hechas de poliéster reciclado y acabados en diseño pata de gallo. Los asientos deportivos están disponibles en colores Nightshade Blue y Beige. La pantalla OLED redonda permite controlar todas las funciones del vehículo mediante el tacto o la voz.
El Asistente de Aparcamiento Plus, con sensores y cámaras, facilita el aparcamiento autónomo. La Mini Digital Key Plus convierte el smartphone en una llave digital, iniciando las proyecciones de bienvenida y permitiendo el acceso al vehículo sin necesidad de una llave física.