El Clubman Hampton es una edición especial que se ofrece en cuatro colores básicos (Reef Blue, Pepper White, Midnight Black y Eclipse Grey), que combinan con el techo y los marcos de las puertas. Las llantas de aleación, de radios dobles, pueden ser plata o negras. Por dentro se ha querido crear una atmósfera exclusiva, con tapizados de piel y múltiples detalles repartidos por todo el habitáculo. Esta versión se ofrecerá con todas las mecánicas, excepto la básica diesel. Este modelo de edición limitada ya estuvo presente, en marzo, en Ginebra, donde fue presentado conjuntamente con el MINI Yours, una opción para elegir de forma personal los componentes. MINI Yours incluye diversos componentes de carácter especialmente exclusivo, acordes con el estilo inconfundible de la marca.
El coche viene marcado con la insignia H en el pilar B y la leyenda "Hampton" sobre el paso de rueda. En la parrilla del radiador incluye el anagrama conmemorativo de las edición 50. Los retrovisores y algunas zonas del salpicaderos están decorados con rayas rojas.
En el interior, el Hampton incorpora varios distintivos con la letra "H", bordes de color rojo y costuras en contraste de color naranja en la tapicería. El revestimiento interior del techo de color antracita, como el contador de revoluciones y el velocímetro que, con el mismo color, también contribuyen a dar un ambiente especial al modelo.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Puede llevar volante deportivo de cuero, faros antiniebla, climatizador automático, ordenador de a bordo y alfombras de terciopelo.