Adiós a una leyenda
Las diferentes generaciones del Mitsubishi Lancer Evo se han convertido en coches de culto. Sus impresionantes prestaciones, su eficaz sistema de tracción integral y los éxitos del modelo en competición han alimentado la creación de todo un mito que ahora se despide después de más de 15 años de comercialización en diferentes evoluciones, la última de las cuales, la actual, es la número 10.
Para despedir al coche como merece, los americanos, muy dados a este tipo de celebraciones, han lanzado una serie limitada bautizada con el nombre de Final Edition para comercializar los últimos 1.600 Lancer Evo que se venderán en el mercado norteamericano. El coche es idéntico a sus congéneres salvo por el hecho de disponer de una serie de logotipos en la carrocería, el salpicadero y las alfombrillas que lo identifican como un miembro de esta serie final de despedida.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Bajo la carrocería, no obstante, se esconden algunas peculiaridades como el motor turbo de dos litros llevado hasta 303 CV de potencia, unos discos de freno Brembro de dos piezas y un equipo de suspensión con amortiguadores Bilstein y muelles Eibach. Con un equipamiento tope de gama, este Lancer estará disponible en blanco, plata, rojo y azul e insisto, sólo se venderá en el mercado estadounidense.
Este comentario ha sido eliminado.