El Outlander más barato es 4x2, de gasolina y automático
La gama del Mitsubishi Outlander del que podéis leer en este enlace nuestras primeras impresiones con la versión PHEV, se completa con una nueva versión de acceso a la gama dotada con un motor de gasolina, cambio automático CVT con levas en el volante y tracción delantera que se comercializará, en el acabado Motion y sólo con cinco plazas desde 22.650 euros, precio que incluye todos los descuentos aplicables.
Esta versión dispone de un propulsor de dos litros de cilindrada con 150 CV de potencia y un par máximo de 195 Nm. Estas cifras y su contenido peso de 1.430 kg, 200 kg menos que un Outlander diésel automático le proporcionan unas prestaciones parecidas a las de este último. Mitsubishi anuncia un consumo medio de 6,2 l/100 km y 144 g/km de CO2.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Esta versión del Outlander, llamada 200 MPI CVT Motion 2WD tiene el mismo equipamiento que el Motion con motor diésel entre el que se incluye el sistema de navegación, las llantas de aleación de 18’’, las luces diurnas de LED, el sistema de acceso sin llave y la cámara de visión trasera. Esta nueva versioón está disponible con los mismos colores que el resto de la gama: blanco, negro, gris, azul, bronce y rojo.
Depende que primera fuera, si era la p12 era un Renault Laguna difrazado de Nissan, el P10, P11 y P11-144 indestructibles.