Morgan culmina la vida comercial de uno de sus modelos más emblemáticos en toda su historial, el Aero 8, con el lanzamiento del Aero GT, una serie limitadísima a 8 unidades de este descapotable, pero con estética inspirada en las carreras.
El Morgan Aero GT muestra algunos elementos aerodinámicos no vistos en el Aero 8, que le dan esa estética más rácing y ayudan a mejorar la estabilidad del coche alta velocidad. Como cualquier otro Morgan, se construye de forma artesanal en las instalaciones de la marca en Malvern Link (Gran Bretaña) y el propietario tendrá la oportunidad de ver el proceso de fabricación si lo desea.
Esta versión más deportiva monta el motor V8 de 367 CV de origen BMW ya conocido en el Aero 8, suspensión ajustable, y opcionalmente podrá pedirse con un hard-top de fibra de carbono. El coche se viste con detalles como los logos “GT”, fabricados a mano por joyeros británicos.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
De esta manera, Morgan cierra la historia comercial de uno de los modelos que mejor ha contribuido a los resultados positivos de esta marca británica, el Aero 8, que ha estado a la venta durante 20 años.