Nuevo acabado más tecnológico
Nissan está potenciando toda la gama de Crossover para, según la propia marca, seguir siendo líder del segmento tanto en ventas como en oferta de versiones. Dentro de esta política una de las novedades es la llegada de un nuevo acabado para el Juke llamado N-Connecta. Esta terminación, situada entre el Acenta y el Tekna, sustituye al anterior N-Tec y se convierte en la plataforma ideal para llevar a este Juke las más avanzadas tecnologías multimedia.
El N-Connecta ofrece de serie el nuevo sistema Nissan Connect con una aplicación de conexión a las redes sociales mediante smartphones, función Google Send-to-car, pantalla táctil de 5,8 pulgadas de alta resolución y un sistema de navegación 3D. Además el acabado se completa con el botón de arranque con llave inteligente y cámara de visión trasera. Lo que si se mantendrá opcional, por 750 euros, será el Escudo de Protección Inteligente de la marca que incluye el avisador del cambio involuntario de carril, el control de ángulo muerto y el detector de movimiento integrado en el sistema Cámara de Visión 360°.
Como el resto de la gama el N-Connecta admite una completa personalización con diversas combinaciones de colores en llantas, retrovisores, paragolpes y faros en el exterior e inserciones de colores blanco, rojo amarillo o negro en la consola central, puertas, volante e incluso parte de la tapicería del interior.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Los motores asociados a este N-Connecta son el 1.2 DIG-T de 115 CV con cambio manual de seis relaciones, el antiguo 1.6i de gasolina de 117 CV, sólo disponible con el revisado cambio automático tipo variador Xtronic y el diésel 1.5 dCi de 110 CV también con una caja manual de seis marchas. Sus precios son de 20.100, 21.050 y 21.850 euros respectivamente.
pues, al que no les guste que no se lo compre,no es ni X1 ni Q3 pero de este precio no es mal.lo uso tres anos i no me a fallado.