El fabricante japonés y la conocida revista de moda Elle han colaborado para desarrollar esta versión especial. Pensada para el público femenino y urbano, cuenta con un equipamiento específico y nuevos colores para la carrocería y la tapicería entre sus principales novedades.
Esta versión del utilitario de Nissan, que se presentará en pocos días en el Salón de París, saldrá a la venta durante el otoño. Su clientela principal, según afirman desde la firma nipona, es la mujer que se mueve habitualmente por ciudad. En función de los mercados, hasta un 65% de las personas que adquieren el Micra son mujeres, motivo por el cual se ha pensado exclusivamente en ellas a la hora de lanzar esta edición.
Equipamiento de confort y diseño
Tomando como base el acabado Acenta, entre el equipamiento del Micra Elle se encuentran el climatizador, el control de crucero, los retrovisores eléctricos y calefactados y la llave inteligente con botón Start&Stop. Asimismo, cuenta con techo de cristal panorámico, detalles cromados en la zona inferior del radiador, manetas interiores cromadas, faros antiniebla, alerón superior y llantas de aleación de 15" oscurecidas. El color con el que se lanzará esta versión del urbano japonés es el rojo Venecia, mientras que la tapicería combina el negro y el gris.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
La huella de Elle se percibe a través de discretos distintivos situados en el portón del maletero y en los laterales del vehículo, además de unos logotipos ubicados en las alfombrillas. El vehículo también lleva instalados unos protectores de goma diferentes en los accesos a las plazas delanteras.
En el apartado de motores, esta edición especial del Micra se ofrece, por un lado, con la mecánica atmosférica de gasolina de tres cilindros 1.2 de 80 CV y, por otro, con el propulsor de gasolina con turbocompresor 1.2 DIG-S de 98 CV asociado a la caja de cambios CVT.
Yo tengo un micra desde hace 6 meses y soy un hombre. Es un utilitario muy comodo y espacioso para lo pequeño que es. Consume poco y corre lo suficiente. De momento muy muy contento.Un saludo.