Más cómodo
El Kia Sportage, el todocamino compacto de Kia, mostrará en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra (2 de marzo de 2010) una imagen modernizada y más urbana. La marca coreana no desvela si incluirá algún motor nuevo a la gama de mecánicas de gasolina y diesel que ya ofrece.
El SUV de Kia que ya recibió un restyling en 2008 cobra ahora nuevo aspecto, basado en una línea más fresca, llamativa, musculosa y divertida, según la marca. Con este cambio de imagen el Sportage está preparado para plantar cara a rivales como el Nissan Qashqai y el Ford Kuga.
Los cambios más destacados son: mayor altura del volante que ofrece una conducción con más visión y más seguridad; y un diseño más urbano especialmente en el interior, donde el aumento de la batalla permite a los ocupantes viajar con más comodidad.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Pensando en el confort del usuario a la hora de hacer viajes, Kia ha dotado al Sportage de un mayor volumen de maletero. Además de la batalla, se ha ensanchado la carrocería, con lo cual la estancia a bordo es más desahogada.
Las nuevas dimensiones del popular Sportage, un SUV que hasta ahora se podía comprar por unos 20.300 euros -no se conocen las nuevas tarifas- lo convierten en un modelo más bajo, más largo y más ancho que la versión anterior. Hasta ahora, el Kia Sportage disponía de dos motores de gasolina, un 2.0 y un 2.7 de 142 y 175 CV respectivamente. Las dos versiones ofrecían la opción de tracción 4x2 o 4x4. Y se añadía un versión diesel de 2.0 litros.
El coche no sé como es pero el anuncio de mierda que me sale en cada video de youtube cada 5 min me tiene harto. Bajo ningúuna circumstáncia compréis este coche. No entiendo la gente que hace estos anuncios y piensa que por ponerlo 40 veces en cada video más gente lo comprará. En verdad pasa justo lo contrario. No tengo ni idea de coches, solo sé que preferiría ir en bus toda mi vida a comprar este coche que me está arruinando la vida. Mal coche, mal Marketing, mala empresa. 0/10