Deportividad visual
Volkswagen lanza al mercado el paquete deportivo R-Line para su variante Passat CC.
Esta serie de mejoras otorgan un carácter más deportivo aunque éste solamente ofrece cambios estéticos en el exterior e interior del vehículo, sin prestar atención a la mecánica. EL paquete R-Line está disponible para todos las variantes mecánicas del Passat CC. Los precios se sitúan a partir de 2.200 euros para el 2.0 TDI de 140 CV con cambio de marchas de 6 velocidades.
De momento este equipamiento ya se ha incorporado en el Wolkwagen Golf, el Scirocco, Touran, Tiguan, Passat, Passat Variant, y el Touareg.
Destacamos: Mejoras deportivas
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Unas nuevas llantas de aleación con diseño "R-Line Mallory" en 17 pulgadas -opcional 18 pulgadas- junto con unos nuevos neumáticos deportivos 235/45 son una pequeña muestra de lo que podemos encontrar. Siguiendo con el exterior nos encontramos que ahora el spoiler delantero y los faldones laterales están pintados en el color de la carrocería y se añaden los logotipos R-Line en los laterales delanteros. También incorpora luces antiniebla delanteras. En el interior, el equipamiento R-Line incluye volante de tres radios con el logo R en su parte inferior, asientos de sujeción deportiva y un completo sistema de control del climatizador.
Tienes toda la razon