Opel ha revelado una nueva interpretación de su icónico emblema, el “Blitz”, que estará presente en los vehículos de producción a partir de 2024. El rayo, o “Blitz” en alemán, está asociado con la electricidad y es el emblema ideal para simbolizar el enfoque de Opel hacia la era de la movilidad eléctrica.
El nuevo “Blitz” simboliza el compromiso de Opel en convertirse en una marca totalmente eléctrica en Europa para 2028. Este año, la firma alemana ya tendrá 15 modelos electrificados en su gama.
El rayo es el icono de Opel, el cual adquiere ahora un diseño más afilado que se cruza con el anillo, dando al emblema un aspecto más moderno. Se sitúa en el centro de la brújula, el principio clave del diseño gráfico. “La brújula es la columna vertebral de los elementos de diseño delanteros, traseros e interiores” ha declarado Mark Adams, Vicepresidente de Diseño.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
En los próximos años, el fabricante alemán irá introduciendo gradualmente el nuevo ‘Blitz’ en toda su gama de productos, y el primer vehículo de serie lucirá el nuevo aspecto en 2024.