Ya puede reservarse la nueva y exclusiva versión del Peugeot 208, Ice Velvet. En España sale a un precio de 22.500 euros. Peugeot ha revestido esta edición limitada, de 650 unidades, de un color especial, gris satinado. La edición, sólo en carrocería tres puertas, se caracteriza por un elevado equipamiento.
Monta un motor de gasolina 1.6 VTi 120, acoplado a una caja de cambios manual de 5 velocidades o un motor diésel 1.6 HDi 115, con una caja manual de 6 marchas, según países. En España esta versión solo puede ir asociada a un motor diesel 1.6 e-HDi.
Ofrece múltiples detalles cromados en la carrocería: marco parrilla, embellecedores de faros antiniebla, embellecedor del techo de cristal panorámico, carcasas de retrovisores, salida de escape...
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
En el equipamiento: gran pantalla táctil, navegador, faros delanteros con luz diurna LED. Cuenta también con climatizador automático, techo de cristal panorámico con guías de luz azul, asientos envolventes y nueva generación del sistema Stop&Start. Calza llantas de 17 pulgadas. El volante está forrado de cuero de plena flor.
Ha todos los bocazas que estan criticando algo que nisiquiera han visto, les ago saber que el precio de lanzamiento de este coche es de 17.500 , y que en cuanto ha equipamiento de serie, ha muchas marcas les gustaria tener un coche asi ha ese precio. Sabemos que la crisis apreta y ahi mucho tiempo libre.. pero la mitad de los que escriben seguro que hace 5,6 o 7 años compraron algun pote sin la mitad de equipamiento que este y ha un precio similar o mas caro