Inspirado en el Gran Slam
Peugeot acaba de lanzar una nueva serie especial para su utilitario de referencia, el 208. Se inspira en el prestigioso torneo de tenis Roland Garros, y cuenta con detalles como los retrovisores abatibles eléctricamente y en color “tierra batida”, la tapicería exclusiva de cuero o los contornos de los relojes iluminados en LED, entre otros detalles. Se empieza a vender por 13.600 euros.
Esta versión parte del acabado tope del gama 208, el Allure, y se completa con detalles inspirados en este torneo de tenis, el más importante de la ATP que se celebra en tierra batida.
La tapicería de cuero incluye el emblema del torneo, y el color anaranjado de la tierra batida se ha aplicado en los cinturones de seguridad, las llantas de 16 pulgadas Tecnical Gray y en las alfombrillas. Ese color naranja tan especial contrasta con los dos colores de carrocería disponibles: Blanco Perla Nacarado y Negro Perla Nera.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
En cuanto a motores, el 208 Roland Garros monta el 1.2 Vi 82 CV Stop & Start Pure Tech o bien el 1.6 e-HDi de 92 CV.
El juego de las series especiales para el Peugeot 208 no es nuevo. La marca francesa lleva lanzadas unas cuantas desde la puesta en venta de este modelo. Recordad, por ejemplo, las series Ice Velvet, Intuitive o la más reciente Urban Soul, que han potenciado el atractivo de este popular utilitario.
La mejor estética junto a la del nuevo Clio,buenos coches fraceses frente a los mas que vistos alemanes,Corsa,Polo..