El Peugeot 308 se pone al día para su versión 2020 con pequeños detalles de equipamiento que mejoran aún más la propuesta del compacto francés, el cual ya ha vendido más de 1,5 millones de vehículos desde su lanzamiento. Las mejoras engloban un nuevo color para la carrocería, nuevas llantas, la incorporación del cuadro de instrumentos digital i-Cockpit 100% digital y una actualización del sistema de infoentretenimiento.
La puesta al día del nuevo Peugeot 308 2020 estrena una nueva estructura de gama con 3 niveles de acabado, donde cada uno de ellos incorpora un complemento de equipamiento bautizado como “pack”: Active Pack, Allure Pack y GT Pack.
En el apartado estético debemos sumar un nuevo tono Azul Vértigo para la carrocería y las llantas Zircon de 16 pulgadas con un acabado diamantado opcional para el nivel de acabado Allure. Las versiones más altas podrán acceder a la opción Black Pack, que transforma la mayoría de piezas cromadas a color negro brillante: calandra y logotipo delantero, embellecedores de los intermitentes y faros antiniebla, embellecedores de las ventanillas laterales, llantas de aluminio de 18” diamantadas Saphir Black y Black Mist y barras de techo en la versión familiar SW.
El equipamiento interior se beneficia del nuevo cuadro de instrumentos i-Cockpit completamente digital entrenado en los Peugeot 208 (toda la información sobre el Peugeot 208) y 2008 (toda la información sobre el Peugeot 2008) con la infografía en 3D. Por su parte, la pantalla táctil y capacitiva adopta un acabado brillante.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Algunas versiones, las más equipadas, contarán también la función Mirror Screen, que permite duplicar la pantalla del teléfono personal directamente a la pantalla multimedia del coche. Esta oferta es compatible con la conectividad Mirrorlink, Android Auto y Apple Carplay. Además, el nuevo navegador 3D dispone de sistema de reconocimiento vocal con TomTom Traffic y señalización de zonas de peligro de forma gratuita.