Peugeot ha desvelado las primeras informaciones sobre el nuevo E-5008 con la publicación de un breve "vídeo-teaser" donde nos enseñan básicamente su interior. Contará con un fuerte aporte tecnológico gracias al nuevo puesto de conducción Panoramic i-Cockpit con pantalla curva de 21 pulgadas.
El nuevo Panoramic i-Cockpit del E-5008 buscará llevar el placer de conducir un paso más allá con una pantalla panorámica flotante y curva de 21 pulgadas, que fusiona el head-up display con la pantalla táctil central. La iluminación LED ambiental añade un toque de modernidad al crear un efecto "flotante", con una fuente de luz ubicada debajo de la pantalla. La disposición de esta pantalla, ligeramente curvada hacia el conductor pero accesible para el pasajero, pretende ofrecer una experiencia de conducción cómoda y funcional, según palabras de Peugeot.
El interior está diseñado para ofrecer un ambiente refinado, con capacidad para 7 pasajeros y un fácil acceso a una tercera fila de asientos cómoda. Sin embargo, los detalles completos sobre el diseño tanto interior como exterior del E-5008 serán revelados en marzo, manteniendo la expectativa sobre este emocionante lanzamiento.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Al estar claramente basado en el E-3008, sabemos que el interior, que será igual en partes como el salpicadero, tendrá un aspecto moderno y cuidado, aunque con algunas fallas bastante graves como la perdida de mandos físicos y el I-dont-see-the-Cockpit. Lo que interesa es ver como se diferenciará exteriormente al 3008, y saber cual será el exagerado sobrecoste frente a su ya excesivamente caro hermano pequeño. Eso si, me gusta la tapicería marrón.