Peugeot ha presentado hoy su nueva imagen de marca que incluye un nuevo emblema, en el que ha recuperado la cabeza de león y una nueva tipografía para el nombre de la marca. Con forma de escudo, el nuevo emblema incluye el nombre de Peugeot y la cabeza del león rugiente, símbolo del fabricante desde hace más de dos siglos. El nuevo logo es similar a los que utilizó la marca en la década de 1960 en que la cabeza del león era también protagonista en lugar del cuerpo entero del animal.
La marca francesa implementará no solo este nuevo logotipo y la nueva grafía del nombre sino que, todo ello se acompañará de una nueva imagen gráfica de la marca que se aplicará a todos sus productos y servicios, desde los concesionarios al merchandising pasando por una nueva web. La nueva imagen se dará a conocer mediante una campaña internacional de comunicación de marca titulada "Lions of our time" (leones de nuestro tiempo).
Peugeot prevé, además, iniciar una nueva etapa de relación con sus clientes, estableciendo la web como el principal punto de contacto (en ella podrá hacerse cualquier función que se realice también en los concesionarios, incluyendo al compra y el pago de un coche) y dejando los concesionarios como un punto donde la experiencia del usuario sea más “humana, visual y pedagógica” presentando la transición energética, las nuevas fórmulas de movilidad y la tecnología. Peugeot anuncia que pretende que el tiempo que el usuario pase en contacto con la marca, ya sea en la web o en el concesionario, sea un tiempo mejor aprovechado y de mayor calidad.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.