El AMG de Volvo, Polestar acaba de anunciar hoy que va a partir de ahora va a empezar a fabricar deportivos eléctricos. La producción se llevará a cabo en China y pretende dar forma a una gama de tres modelos.
El Polestar 1 será su primer modelo en ver la luz, se pueden realizar pedidos desde hoy 17 de octubre de 2017, pero las primeras unidades no llegarán hasta mediados de 2019. Se trata de un GT híbrido con habitáculo tipo 2+2 que busca ofrecer altas prestaciones y máxima eficiencia.
Este híbrido desarrollado sobre la plataforma modular Scalable Platform Architecture, anuncia una autonomía 100% eléctrica de 150 kilómetros, 600 CV y 1.000 Nm. Equipará un sistema de suspensión innovador Öhlins, piezas de carrocería en fibra de carbono y un eje trasero con torque vectoring.
El modelo de negocio pretende entablar competencia directa con Tesla puesto que sus modelos sólo se podrán encargar 100% online y se ofrecerán con una especie de suscripción de tarifa plana a dos o tres años.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
El segundo modelo, Polestar 2 se fabricará a finales de 2019, se convertirá en el primer modelo 100% eléctrico de Volvo Car Group. Un coche concebido para competir de tú a tú con el Tesla Model 3.
Este comentario ha sido eliminado.