Porsche 911 Carrera y Carrera S
NOVEDADES

Porsche 911 Carrera y Carrera S

Coches.net

Coches.net

0 opiniones

Más deportivos, más ecológicos.

A partir del próximo 5 de julio estarán disponibles en nuestro mercado los nuevos Porsche 911. El fabricante alemán ha aprovechado la actualización de la gama 911 para incorporar por primera vez en un deportivo de la marca un sistema de inyección directa de combustible. Los beneficiados son los Carrera y Carrera S tanto en su variante Coupé como Cabriolet. Los nuevos motores bóxer de 3.6 y 3.8 litros que equipan incrementan su potencia en 20 y 30 caballos respectivamente, a la vez que reducen el consumo y las emisiones contaminantes. Además, opcionalmente, pueden ir asociados a lanueva caja de cambios de doble embrague que sustituye al actual cambio Tiptronic S.

En cuanto al diseño, cambian los grupos ópticos delanteros y traseros. Ahora incluyen faros bixenón de serie y tecnología LED. Porsche también ofrece como opción los faros direccionales en todos los modelos.

Los precios de la nueva gama Porsche 911 en España son los siguientes:

911 Carrera Coupé: 92.396 euros 911 Carrera Cabriolet: 104.425 euros 911 Carrera S Coupé: 104.425 euros 911 Carrera S Cabriolet: 116.454 euros

Destacamos: Caja de cambios PDK

Una de las principales novedades de esta actualización de la gama 911 es la incorporación del cambio de doble embrague denominado por Porsche PDK. Este cambio sustituye al ya eficaz Tiptronic S y estará disponible como opción tanto en el Carrera como en el Carrera S. La caja PDK cuenta con siete marchas, cada una de las cuales podrá seleccionar el propio conductor a través de la función secuencial del cambio o bien, si se opta por el modo automático, será el sistema de transmisión el que se encargue de elegir la relación óptima conforme a las condiciones de la conducción.

Suscríbete a la newsletter

Suscríbete a la newsletter

Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.

La eficiencia del cambio PDK se refleja en una mejora de las prestaciones y unas cifras de consumo con los niveles más bajos jamás alcanzados por un deportivo Porsche. De hecho, aseguran en la marca que el nuevo Carrera Coupé equipado con esta caja de cambios logra un consumo medio de 9,8 litros a los 100 kilómetros. Algo que también se deja sentir en las emisiones de CO2 que llegan a reducirse en un 15%.

Este tipo de cambio de doble embrague no es nuevo para Porsche pues, aunque empiece a utilizarlo ahora en sus coches de producción, hace más de 25 años que lo desarrolló con gran éxito para sus modelos de competición.

Porsche 911 Carrera y Carrera S

Los destinatarios de esta actualización dentro de la gama 911 han sido los Carrerra y Carrera S en sus dos variantes: Coupé y Cabriolet. Así que Porsche ha incorporado a estos cuatro modelos nuevas tecnologías que los hacen aún más deportivos, además de conseguir reducir el consumo y las emisiones de CO2. El motor de los 911 Carrera, un 3.6 litros de seis cilindros, ha sido completamente revisado para mejorar su rendimiento y se ha incluido, por primera vez, un sistema de inyección directa de combustible. Esto ha permitido que aumente su potencia 20 caballos de modo que ahora rinde 345 CV. Lo mismo ha ocurrido con el 3.8 litros reservado para los potentes Carrera S. Aunque en este caso la potencia se ha incrementado en 30 caballos hasta alcanzar los 385 CV. Potencia que lleva al Carrera S Coupé a alcanzar una velocidad máxima por encima de los 300 km/h. con una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos si va equipado con el cambio PDK y la opción Sport Chrono Plus. Además, todos los modelos de la gama logran unos consumos por debajo de los 11 litros a los 100 kilómetros.

Galería de fotos de Porsche 911 Carrera y Carrera S

Opiniones de Porsche 911 Carrera y Carrera S

Forma parte de nuestra comunidad

Forma parte de nuestra comunidad

Si te ha gustado nuestro artículo y quieres dejar tu opinión, tienes que tener una cuenta en coches.net.