Los 911 Turbo pierden el techo
Porsche sigue el guión previsto en cada generación del 911 y, después del lanzamiento de las versiones Carrera y Carrera S en Coupé y Cabrio, de los Carrera 4 de tracción integral, del GT3 y del Turbo en versión cerrada, anuncia ahora la variante sin techo de los Turbo y Turbo S. La marca los presentará el 20 de noviembre en el Salón de Los Ángeles a rebufo de los cupés presentados en Frankfurt y que en Coches.net ya tuvimos ocasión de conducir a finales de agosto (lo podéis leer aquí).
Para tener una idea más que aproximada de lo que ofrecerán estos nuevos 911, leed el contacto con el cupé que firma Jaume Gustems y añadidle la sensaciones habituales en los descapotables ya que estos Cabrio son idénticos en todas sus características técnicas a los cupé. Serán, como es habitual en estos casos, un pelín menos rápidos, un pelín menos rígidos, un pelín más pesados y un poco más caros pero seguirán siendo unos impresionantes 911 Turbo y Turbo S aunque hayan perdido el techo.
Recordemos cifras. El Turbo tiene 520 CV y el Turbo S 560, en ambos casos fruto del mismo motor seis cilindros bóxer de 3,8 litros colgado ahí atrás. Las aceleraciones de 0 a 100 km/h. respectivas son de 3,5 y 3,2 segundos mientras que la velocidad máxima en ambos casos es de 318 km/h. El consumo homologado para ambos es de 9,9 l/100 km con unas emisiones de 231 gr/km de CO2.
Como los cupés, los Turbo y Turbo S Cabrio disponen de caja de cambios automática PDK de doble embrague de siete velocidades, sistema Porsche Traction Management de tracción integral y estabilidad controlada electrónicamente, dirección en el eje posterior y sistemas de aerodinámica activa.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
La capota tiene un bastidor de magnesio con un arco superior que asemeja la forma del techo, cuando está cerrado, con la del cupé. Dotada de apertura eléctrica, la capota se abre y cierra en 13 segundos y puede accionarse por debajo de 50 km/h. con el coche en marcha. El equipamiento de serie y opcional del coche coincide con el de las variantes cupé.
Los nuevos Turbo y Turbo S Cabrio se lanzarán al mercado español en el mes de diciembre aunque los interesados pueden realizar ya pedidos. El precio del Turbo Cabrio es de 200.211 euros mientras que el del 911 Turbo S Cabrio es de 238.492 euros. Estos precios suponen un plus de unos 15.000 euros sobre las versiones cupé equivalentes.
porsche aleman y seat catalana por eso esta en martorell catalunya pais de y cuarta potencia europea, juan carlos de borbon reconoce de una vez por todas las diferentes naciones que forman españa que buena falta te hace...
#60 Ahora lo entiendo todo, por eso los seat son tan malos....
#60 Aprende a escribir y utiliza las comas para que se entienda ....flipadillo.
#60 Oye pues si Seat es catalana, ya estais devolviendo to que Vw os a dado para salvarla. Es muy facil alardear de lo que tienes y poner la mano por detras.