Los primeros prototipos del Range Rover eléctrico están siendo sometidos a pruebas de calibración extremas, tanto en condiciones de frío como de calor. Las primeras imágenes muestran un diseño que se mantiene fiel a la historia de Range Rover, con un exterior imponente que mantiene su estética sobria y lujosa característica del modelo.
El Range Rover eléctrico está siendo sometido a pruebas de puesta a punto en las condiciones más difíciles, desde el frío del círculo polar ártico hasta el calor extremo del desierto de Oriente Medio. Se están evaluando la batería y las unidades de propulsión eléctrica en temperaturas que van desde -40°C hasta +50°C. Estas pruebas, que se realizan internamente, están demostrando la capacidad del nuevo sistema de propulsión eléctrica para mejorar el rendimiento del Range Rover en todo tipo de superficies y garantizar su capacidad todoterreno en diversas condiciones meteorológicas.
El nuevo Range Rover eléctrico cuenta con un sistema de control de tracción que distribuye el par en cada rueda mediante una unidad de control de tracción eléctrica, reduciendo el tiempo de reacción de 100 milisegundos a apenas 1 milisegundo respecto a un sistema convencional. Este software permite controlar con precisión la velocidad de la unidad de propulsión eléctrica para gestionar el deslizamiento de las ruedas, reduciendo la necesidad de intervención del ABS. Esto maximiza la tracción en todo tipo de superficies. Además, este sistema trabaja en conjunto con los sistemas de control de estabilidad y el chasis para ofrecer una conducción aún más refinada.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Estas son las primeras informaciones que ha compartido la marca, pero todo apunta que el nuevo Range Rover eléctrico podría llegar a finales de año.
no me fío nada de los Range Rover...