¡Más madera!
Actualización.- Ya hemos podido ver el nuevo Renault Clio RS Trohpy en el Salón de Ginebra; y desde allí os traemos las primeras fotografías modelo más deportivo de la gama Clio.
24/02/2015.- Llevamos unas semanitas muy movidas con el tema de los teasers, algunos de los cuales ya nos los imaginábamos y otros en cambios que nos han pillado totalmente por sorpresa. Y es que el Salón del Automóvil de Ginebra está a la vuelta de la esquina y, nos guste o no, esta modalidad de enseñar un pequeños detalles o todo el coche ensombrecido es la tendencia actual para mantenernos en todo momento atentos sobre las últimas novedades.
La última noticia en confirmarse es que ¡habrá un Renault Clio RS Trophy! dispuesto dejar en evidencia a los utilitarios deportivos tipo Peugeot 208 GTi y 208 GTi 30th, Ford Fiesta ST, Seat Ibiza Cupra, Opel Corsa OPC, Volkswagen Polo GTi, etc.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Como ya hicieron con el Megane RS 275 Trophy, el Clio verá aumentada de forma notable la potencia del motor de cuatro cilindros turbo de 1.6 litros de cilindrada. Actualmente este bloque entrega una nada despreciable potencia de 200 CV en el RS, y como podéis ver en la videoprueba que os trajo mi compañero Gerard Farré (Renault Clio RS) convierte al Clio en un aparato la mar de interesante.
Con la versión Trophy estaríamos hablando de alrededor de 220-230 CV de potencia y de una configuración del chasis con una puesta a punto mucho más radical que en el actual RS. Una posible rebaja en el peso total completaría las modificaciones del segundo Clio más potente de la historia, sólo por detrás de aquellos imponentes V6 Sport, aunque también habrá que ver si existe la posibilidad de que monte una caja de cambios manual para los más puristas.
Hace un par de semanas que lo tengo. Clio IV Trophy, amarillo racing, RS Monitor i Akrapovic. Es totalmente un LUJO conducir el coche, sin duda solo tengo ganas de salir del trabajo y ponerme a conducir. Es un coche muy deportivo con mucha potencia y se agracede al conducir, pero tambien tiene su lado diario para hacerlo un coche para conducir al dia a dia. El cambio automático que muchos critican (Yo en un principio también) es muy comodo y no hecho de menos el manual, ya que tiene las levas al volante y el secuencial a la palanca. Los asientos son muy comodos de delante, de detras un poco pequeño, aunque se agradecen sus 5 puertas. Maletero bastante amplio. El sonido espectacular (Y me gusta la música cañera). El navegador con el RLINK bastante completo con muchas opciones. Y los akrapovic una verdadera pasada, no son excesivamente sonoros lo que hace atractiva la conducción normal, pero si activamos el Sport y le damos caña disfrutas como un niño. No se que mas decir, la mejor compra que pude hacer a mi gusto. Si teneis alguna pregunta del coche me la podeis hacer sin problema
Este comentario ha sido eliminado.