Seat actualiza la gama Ateca con la sustitución del motor de gasolina 1.0 TSI de 110 CV por el nuevo 1.0 TSI de 115 CV, que mejora el consumo de combustible a la vez que aumenta ligeramente la potencia. Además, el modelo base Reference ha sido reemplazado por la nueva versión de acceso Style Special Edition, que se ofrece prácticamente al mismo precio, pero con una mejor relación calidad-precio.
El acabado Style Special Edition presenta un diseño más elegante que el Reference y también incluye un equipamiento de serie un poco más completo, con tecnología en confort, seguridad y conectividad.
Adicionalmente, esta versión permite algunas opciones de personalización, como elegir entre la tapicería Dinámica y la de piel en color negro, siete colores de carrocería y llantas de aleación de diseño Dynamic de 17 pulgadas.
El Ateca Style Special Edition viene exclusivamente con el nuevo motor 1.0 TSI de 115 CV y una transmisión manual de seis velocidades. Este motor tiene un consumo combinado de entre 5,7 y 6,4 l/100 km según la homologación WLTP, acelera de 0 a 100 km/h en 11 segundos y alcanza una velocidad máxima de 183 km/h.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Precio del Seat Ateca Style Special Edition
El Seat Ateca Style Special Edition está disponible desde 25.599 euros, con descuentos de la marca aplicados. También puede adquirirse por 160 euros al mes a través de Seat Flex, que incluye 4 años de garantía y 3 de mantenimiento. Al finalizar, el cliente puede devolver el coche, cambiarlo por otro, o quedárselo abonando una cuota final.
Vehiculo submotorizado antiguo, no significa peor. Mucho mejor de lo que hay actualment. Motores 1.0, 1.5 són un desastres de averies y de fallos Mejor 2.0 tanto diesel como gasolina. NO Recomanable multitud fallos 1.0 , 1.5. H
Un 2cv tiene 600cv o menos, 2 cilindros y no falla ni a tiro de escopeta.... el problema es otro, que también se da en motores grandes.
No se si es mejor o peor la verdad , lo que si espero es no verme nunca en la tesitura de tener o conducir uno