El SEAT más potente de todos los tiempos tiene nombre y apellidos, León CUPRA R. Una serie limitada a 799 unidades que con cambio manual declara 310 CV, 10 CV menos si se opta por la caja automática.
A simple vista destaca por equipar un kit de carrocería específico, con pasos de rueda sobredimensionados, nuevos parachoques delante y detrás, taloneras como las del kit Perfomance Pack, alerón trasero de mayor tamaño, dos salidas de escape redondas y no ovaladas, así como unas llantas de nuevo diseño.
Además de los detalles en fibra de carbono y en color cobre se distingue estéticamente por estar únicamente disponible en tres colores: negro Midnight Black, gris Pirineos Grey y el gris de estas fotos, Matt Grey. Mientras que los dos primeros son opciones sin coste, este último si se tendrá que pagar a parte.
Según la marca española el chasis también cuenta con una puesta a punto específica. Quizás la mayor anchura que aporta el kit de carrocería ha permitido modificar las vías, un detalle que SEAT todavía no ha confirmado.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Manguetas que modifican el ángulo de caída del tren delantero y una nueva calibración para el sistema de suspensión pilotada DCC son lo que se anuncia en un primer momento. El equipo de frenos Brembo parece el del kit Performance Pack.
En el interior la fibra de carbono y las inserciones en color cobre también son los protagonistas. El volante y el pomo del cambio están tapizados en Alcantara. Esperamos poder conocer más detalles sobre esta serie limitada cuya comercialización empezará a finales de 2017. Tanto datos de prestaciones así como el precio.
Este comentario ha sido eliminado.