Lavado de cara
Y nunca mejor dicho ya que lo que más cambia en el restyling del Skoda Citigo es el morro del vehículo. La parrilla es nueva y la hendidura de la parte superior es más pronunciada para dejar hueco al logotipo más grande situado sobre el capó delantero. Éste también es nuevo, con un nervio central pronunciado que lo asemeja al resto de modelos de la gama. Y cambia también el parachoques delantero, con una parrilla inferior más grande que ahora aloja los antiniebla que, además de cambiar de forma -pasan de redondos a rectangulares- ahora pueden ser, opcionalmente, con función cornering.
En el exterior cambia también el diseño del interior de los faros, con una franja de LED para las luces de día diferente, las llantas de aleación opcionales para el acabado Style (las del modelo de las imágenes) y el diseño interior de los pilotos traseros, ahora de LED en algunas versiones. Una serie de nuevos colores completan los cambios aparentes. Los nuevos parachoques han hecho que el coche aumente su longitud en 3,4 cm hasta los 3,57 metros.
En el interior, Skoda anuncia una instrumentación de nuevo diseño y un nuevo volante multifunción que puede estar forrado de cuero. Entre las novedades en equipamiento, la marca ofrece ahora un paraguas que se aloja debajo del asiento del acompañante. La revisión del modelo aumenta también su conectividad en el habitáculo con la disponibilidad del sistema de aplicaciones Move&Fun.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
El coche, que debutará en el próximo Salón de Ginebra y se pondrá a la venta esta primavera, conserva las mecánicas ya conocidas de tres cilindros de gasolina y 60 y 75 CV a las que se añade una variante de gas natural de 68 CV. En esta prueba comparativa, probamos los Seat Mii con el motor de gasolina más potente y el propulsor de gas. Como sabéis, el Mii y el Citigo son coches idénticos salvo en su diseño exterior.
Este comentario ha sido eliminado.
el tacometro ya esta ahi, en la parte izq, y el diseño es casi calcado a vw y seat