Nuevo motor y mejoras de equipamiento
A partir de agosto, el Skoda Rapid incorporará un nuevo diésel de acceso a la gama y actualizará los equipamientos de serie y opcionales para hacer aún más atractiva la oferta.
El propulsor 1.6 TDI de 90 CV se suma a la única opción en diésel que existía (1.6 TDI 105 CV) para posicionarse como el motor de acceso a la gama en diésel. Esta mecánica se podrá combinar con una caja de cambios manual de cinco velocidades o bien optar por el cambio automático de doble embrague DSG de siete velocidades.
Además, la versión Green tec, que incluye tecnologías de reducción de consumo como el sistema start-stop, la recuperación de la energía de frenado y los neumáticos de baja resistencia a la rodadura, también estará disponible con la nueva mecánica. Con esta combinación las cifras de consumo medio y emisiones de CO2 se sitúan en 3,9 l/100 km y 104 g/km respectivamente.
Con la nueva incorporación, la gama mecánica asciende a un total de seis motores que cumplen con la exigente normativa EU5: dos diésel (1.6 TDI 90 y 105 CV) y otros cuatro de gasolina (1.2 MPI 75 CV, 1.2 TSI 85 y 105 CV, y 1.4 TSI 122 CV). El paquete Green tec estará disponible para todas las motorizaciones, incluyéndolo de serie el motor TSI de 105 CV.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
En cuanto al equipamiento, el Rapid se actualiza con volantes de tres radios que incluyen nuevos materiales en su diseño y la opción de contar con mandos integrados o no. Las variantes Ambition y Elegance recibirán nuevos acabados decorativos y diseños para los asientos. Para las versiones Active y Ambition el tono gris de la consola y las puertas se actualizará con una nueva tonalidad gris “lava”. Otras innovaciones son la nueva radio “Swing” o los nuevos botones de control “Blues”.
Como opción ahora estarán disponibles las luces delanteras de xenón.
eres el p t amo como controlas yo de mayor quiero ser como tu