Skoda presentará en el Salón de Frankfurt el nuevo acabado Monte Carlo de su nuevo compacto Scala. Como en otros modelos de la marca, el acabado Monte Carlo, que hace referencia al tradicional rally que se celebra en enero de cada año, pasa a ser el más deportivo de la gama Scala, con distintos detalles, tanto interiores como exteriores que buscan darle un aspecto más dinámico. Lo que no cambian son las prestaciones de estas versiones.
El color negro se utiliza para destacar algunos elementos de la carrocería como la parrilla delantera, los faros de LED y algunas piezas del parachoques delantero. También son negras las llantas de 17 pulgadas (opcionalmente pueden ser de 18), las carcasas de los retrovisores, los umbrales de las puertas, el alerón del techo e incluso las letras de la palabra Skoda sobre el portón trasero.
El acabado Monte Carlo, que puede aplicarse a cualquier combinación de motor y cambio de la gama Scala, incorpora lunas sobretintadas, techo panorámico y un habitáculo con asientos deportivos con reposacabezas integrados y tapicería especial. El volante deportivo está revestido con cuero perforado con costuras rojas, acabado que se repite en el fuelle del cambio y la palanca del freno de mano (el Scala no puede llevar freno de estacionamiento eléctrico). La luz ambiental también es roja y el coche monta pedales de aluminio.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Hasta en su marca más blanca el grupo Volkswagen vende calidad. DAS AUTO.