Skoda pone a la venta una edición limitada de su SUV compacto, denominada Yeti Fresh, con más equipamiento de serie y una extensión de garantía hasta 4 años. Esta nueva versión solo estará disponible con el motor de gasolina 1.2 TSI de 105 CV y con el diesel 2.0 TDI de 110 CV.
Exteriormente, el Yeti Fresh se diferencia de sus hermanos de gama porque monta barras longitudinales de techo plateadas a juego con las molduras, cristales laterales y traseros oscurecidos y unas llantas de aleación de 17 pulgadas de diseño exclusivo Matterhorn.
Dentro del equipamiento que equipa de serie incluye airbags delanteros y laterales, airbag de rodilla para el conductor y airbags de cabeza, así como, ABS y ESP. Esto en lo que se refiere a la seguridad porque en el apartado funcional cuenta con el sistema Climatic (aire acondicionado con regulación automática), radio bolero con pantalla táctil con 8 altavoces, sensor de lluvia, control de velocidad de crucero, retrovisores abatibles eléctricamente, volante multifunción y manos libres para el teléfono vía bluetooh.
En cuanto a la garantía se amplía hasta 4 años ó 60.000 kilómetros.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Los precios del Yeti Fresh son los siguientes:
Yeti 1.2 TSI 105 CV-77kw Fresh 19.320 euros Yeti 2.0 TDI 110 CV -81kw Fresh 23.180 euros
me dirijo a Toni, me gustaría saber el consumo del 1.4 tsi.