Smart pone a la venta en España, con un notable retraso, la serie especial Crosstown Edition que se presentó en el pasado Salón de Ginebra. Se trata de un modelo especial basado en el paquete Urban Style pero con una estética más deportiva con pasos de rueda ensanchados y protectores en color plata mate. Esta edición está disponible para las versiones con motor de gasolina de 90 CV y eléctrica.
El Crosstown Edition estará disponible en 12 colores y tanto con la célula de seguridad tridion en color negro como en el mismo color que el resto de la carrocería. Al look crossover se une un incremento del equipamiento con el paquete Urban Style con llantas de aleación negras de 16 pulgadas en acabado brillante, altura libre al suelo rebajada en 1 cm, escape con embellecedor cromado, volante multifunción de 3 radios revestido de cuero y pedales deportivos de acero inoxidable.
Además, incorpora el paquete Cool & Audio con sistema de sonido con conexiones AUX/USB, Bluetooth con manos libres, streaming de audio y climatización, luz de circulación diurna y pilotos traseros de LED, faros antiniebla con luz de giro y sensor de lluvia y luminosidad. También son de serie la guantera con cerradura, una red portaobjetos en el espacio reposapiés del acompañante, los cristales oscuros y calorífugos en las ventanillas traseras y el depósito de gasolina de 35 litros en la versión con este motor.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
El precio de esta versión es de 4.828 € para la versión de gasolina y de 3.331 € para el modelo eléctrico, precios que hay que sumar al del modelo base que es de 14.215 euros en el caso del gasolina y de 23.966 euros en el caso del modelo eléctrico, siempre antes de la correspondiente subvención del plan Movalt.
Me párese una pasada este crosstown