Smart ha vuelto a lanzar una edición limitada del Smart fortwo con el logo del Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, fruto del acuerdo entre esta empresa y Mercedes-Benz desde hace años. En esta ocasión se ha escogido la versión 100% eléctrica, que en enero de este año se vio actualizada con mejoras en tecnología y conectividad.
El Smart EQ fortwo Ushuaïa Limited Edition se distingue por sus detalles deportivos diseñados por Brabus y por incluir un completo equipamiento de serie, que comprende: la Línea Pulse, el paquete style exterior con faldón delantero, faldón lateral, difusor trasero y alerón superior en rojo (solo coupé); llantas de aleación BRABUS Monoblock de 16 pulgadas ennegro con pestaña roja; Listones de las puertas y palanca de cambio numerada con logo Ushuaïa; Distintivos edición especial Ushuaïa en los triángulos de los retrovisores exteriores; Tridion y paneles de la carrocería en color plata; faros Full LED; techo panorámico (solo coupé), sistema de sonido JBL: pedales deportivos y alfombrillas con logo Ushuaïa; navegador; integración para Smartphone (Android Auto) y cámara de marcha atrás, entre otros.
Smart comercializará 57 unidades de esta serie limitada del EQ fortwo. 50 son de la versión cupé y 7 de la cabrio. El cupé cuesta 27.913 euros, mientras que el cabrio alcanza los 31.674 euros.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Sabemos diferenciar un reportaje de una publicidad, eh...