La apuesta verde de la marca coreana
El C200 será el próximo lanzamiento comercial de SsangYong. Se trata de un SUV compacto de robusta apariencia que montará, por primera vez en la marca, chasis monocasco. De momento todavía está en la fase de coche concepto pero, si se cumplen las previsiones, estará en el mercado antes de que finalice el año. Después de pasar por los Salones del Automóvil de Paría y Seúl, donde ha sido acogido con gran éxito, podrá verse en la muestra automovilística de la Ciudad Condal que se celebrará entre los días 9 y 17 del próximo mes de mayo.
De relevancia
Destacamos: Versión con tecnología híbrida
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Habrá dos variantes del C200: Aero y Eco, si bien la primera en aterrizar en el mercado será la Aero equipada con un motor turbodiesel de 2 litros y 175 caballos que podrá acoplar una caja de cambios manual o automática de seis velocidades. La variante Eco, combina un motor diesel de 2 litros con un motor eléctrico que aporta 34 kw. Dicen en la marca que esta tecnología híbrida permite mejorar los consumos entre un 20 y un 30 por ciento.
Fotos
creo que va a representar un vehiculo muy interesante por sus medidas potencia del motor,automatico y capacidad de carga.confio en verlo pronpronto en los concesionarios y a disposicion del publico.