El Subaru BRZ es ya una realidad. Hasta hace unas semanas la marca japonesa solo mostraba su prototipo aunque avanzaba ya muchos datos. Ahora, en su evolución a coche de producción, ya ha podido ser contemplado y tocado en el Salón de Tokio de Japón. No podría ser en otro lugar, siendo el fruto de colaboración entre Subaru y Toyota. Las dos marcas han aportado lo mejor de sí mismas para crear un deportivo de raza. Toyota también ha presentado en el Salón de Tokio el GT-86, de muy similares características al BRZ.
Incorpora un nuevo motor Bóxer de 2.0 litros, sello de Subaru, que se combina con la tecnología de inyección directa de Toyota (D-4S). Sus características principales son tracción trasera y muy bajo centro de gravedad, uno los más bajos de su categoría. Su potencia es de 200 CV y su peso de 1.220 kg.
Se trata de un deportivo con configuración de asientos 2+2 y con un gran maletero, según destaca la marca.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
El Subaru BRZ se fabricará en la planta de Gunma, en Japón, propiedad de Subaru y estará disponible a partir de la primavera de 2012.
Motor: 2.0 litros gasolina de cuatro cilindros e inyección directa, Bóxer de configuración horizontalmente opuesta Tracción: Trasera Potencia: 200 CV Par Motor: 205 Nm Transmisión: Manual y automática de 6 velocidades Longitud: 4.240 mm Anchura: 1.775 mm Altura: 1.300 mm Distancia entre ejes: 2.570 mm Peso: 1.220 Kg. Neumáticos: 215/45 R17 Foto: Subaru
No es el primer carro k c parecea otro lo unico k interesa es si mantienen el mismo nivel d manofactura k no sean tan desechables si alguien tiene algo bueno k decir aserca d eso ps k lo comem t