Suzuki ha presentado en el Salón de Moscú el último restyling del Grand Vitara. La marca actualiza una vez más este clásico de los todoterrenos para que siga siendo una propuesta atractiva para los amantes de la conducción offroad y, al mismo tiempo, una buena alternativa para todo tipo de conductores. Las pinceladas de nuevo diseño se han dado principalmente en el frontal -parrilla y paragolpes nuevos- y en los laterales del vehículo, ahora menos angulosos.
Las nuevas llantas disponibles de ocho radios y 17 pulgadas o 10 radios y 18 pulgadas son otro nuevo rasgo diferenciador así como las nuevas tapicerías para cada carrocería -tres y cinco puertas-. En la decoración del frontal se ha hecho uso extensivo de SSPP (Suzuki Sper Polypropylene), un material de resina más ligero que el polipropileno habitual.
Se han incrementado los colores para la carrocería exterior. Hasta nueve tonos están disponibles, entre los que están, los nuevos Brown Pearl Metallic y el Gaia Bronze Pearl Metallic.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
El Gran Vitara debutó en el mercado internacional en 1988. La distribución del peso 50:50 del vehículo, su estructura monocasco, su tracción permanente a las cuatro ruedas 4WD, su diferencial central y sus suspensiones independientes, son sus señas de identidad.
No se han anunciado cambios en las mecánicas del nuevo Grand Vitara que de momento se ofrece con un motor 1.9 en diésel y con los motores 1.6 y 2.4 en gasolina.
Este comentario ha sido eliminado.