Suzuki ha desarrollado una versión híbrida del Kizashi. Aunque es un prototipo, avanza la estrategia en "eco-movilidad" de la marca japonesa.
El Kizashi EcoCharge Concept es capaz de consumir un 25% menos de combustible que el Kizashi convencional, gracias a la utilización de un sistema de propulsión mixto a base de un motor de gasolina y un eléctrico. El motor de gasolina es un 2 litros de cuatro cilindros, con 144 CV, mientras que el eléctrico tiene una potencia de 15 kW. La combinación de ambos motores permite ahorrar combustible y mejora la aceleración del coche, ya que en esa fase el motor eléctrico ofrece un extra de potencia. El Kizashi EcoCharge Concept también incluye un sistemas de frenado regenerativo, parada y arranque automáticos, corte de combustible en desaceleraciones y neumáticos de baja resistencia a la rodadura. Exteriormente, se diferencia del Kizashi de producción por el color especial de su carrocería, las llantas de aleación de diseño específico y el grupo de ópticas, con antinieblas tipo LED integrados en el paragolpes.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
para mi un gran coche, bonito, con muchos acabados deportivos de serie y a un precio muy razonable dado marca, potencia, acabados, motor...