Toyota extiende las posibilidades del Auris incorporando el nuevo y eficiente acabado Active Eco y ampliando tanto el equipamiento de serie como el opcional a un precio más reducido. Algunas novedades estéticas completan las novedades del compacto japonés de cara a este año.
Por encima del resto de incorporaciones, la gama Auris 2011 destaca por la llegada de la nueva versión Active Eco, que cuenta con el motor diésel 1.4 D-4D de 90 CV que ya monta el modelo, pero con una reducción de emisiones de CO2, que en este caso se quedan en 118 gramos por kilómetro. El precio de esta nueva versión es de 18.550 euros y está incluida en una gama que va desde los 16.950 euros de la versión 1.4 D-4D Live Eco hasta los 23.750 del híbrido HSD Advance.
Más equipado de serie
Por otro lado, el acabado Active asociado a motorizaciones diésel y gasolina agrega conexión Bluetooth, climatizador automático bizona y control de crucero. Asimismo, este acabado recibe una instrumentación más deportiva y una bandeja portaobjetos situada en la consola central.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Las novedades del Auris también llegan al apartado estético, ya que se incorpora un nuevo diseño de llantas y se estrenan tapicerías específicas para cada acabado.
A la lista de equipamiento opcional de las versiones Active y Edition se suma el Pack Connect (900 euros), que incluye el navegador TNS 410 TomTom con pantalla extraíble portátil de 4,3 pulgadas. Mientras tanto, el Auris Híbrido HSD amplía sus posibilidades en los paquetes opcionales ConnectDrive (1.100 euros) y Connect Drive Plus (1.600 euros), ya que también incorporan el navegador TNS 410 con reproductor de DVD.
Por lo visto, esto tipos que saben hacer malos co entarios, creo que con suerte han tenido algun autito en su vida. Andan de foro en foro de diferentes marcas diciendo los mismos comentarios negativos. En relacion al auris es un buenisimo auto , de marca con prestigio ganado a traves de los años. Para personas normales de conduccion normal , y no para corredores.