El Auris amplía el número de acabados con el nuevo Feel!
El Toyota Auris, modelo compacto que se vende en carrocería de cinco puertas o en versión familiar y que es el modelo más vendido de la marca japonesa en nuestro país, introduce ligeras modificaciones en su oferta con el lanzamiento de la versión Feel! y el aumento de equipamiento en otras versiones sin que ello suponga un incremento de las tarifas.
El nuevo Auris Feel! incluye pequeñas modificaciones en el diseño tanto interior como exterior. Las más notorias son unas nuevas llantas de aleación de 16 pulgadas de diseño específico, los cristales traseros y laterales oscurecidos, una serie de inserciones cromadas y de color negro brillante en la carrocería y la disponibilidad de un nuevo color de carrocería en tono azul.
Por lo que respecta al habitáculo, el Auris Feel! monta asientos deportivos con una nueva tapicería en tonos azules, una consola central con inserciones en cuero negro y la instrumentación de tipo Dual Meter con dos grandes instrumentos y una pantalla LCD entre ambos.
Por otra parte, el acabado Live, el de acceso a la gama del Auris, desaparece y en su lugar aparece el acabado Business. En este caso, sin embargo, no se trata de ningún añadido sino de un simple cambio de nombre ya que no hay ninguna modificación ni en el listado de equipamiento de serie ni en las opciones disponibles.
Además de estos cambios en la gama, el Auris puede disponer ahora del sistema multimedia Toyota Touch 2, con pantalla táctil de mayor resolución, comunicación en 20 idiomas, dispositivo manos libres Bluetooth para teléfonos móviles, cámara trasera de ayuda a las maniobras, conexiones para MP3 y iPod y diferentes display en los que poder consultar la información del vehículo o gestionar las conexiones multimedia.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
El sistema Toyota Touch 2 es de serie en los acabados Active, Feel! y Advance y puede completarse opcionalmente con el sistema de navegación Toyota Touch 2 & GO, que incluye información del estado del tráfico en tiempo real y búsquedas utilizando el software Google Street View y Panoramio con una suscripción gratuita el primer año y de pago desde el sefundo. También incluye un servicio de búsqueda local online, llamada de emergencia y asistencia en carretera.
Otras novedades en el apartado de equipamiento son el control de crucero de serie en el Auris 90D y el sensor de presión de neumáticos, un elemento que será obligatorio desde el 1 de noviembre de 2014 para todos los coches matriculados en Europa. Este elemento es ya de serie en toda la gama. Por otra parte, todos los Auris Touring Sports (la versión familiar) montan de serie cristales traseros y laterales oscurecidos a partir del acabado intermedio Active.
En Coches.net hemos probado el Auris 120D en esta videoprueba y las versiones híbridas tanto del Auris berlina como del Auris Touring Sports.
Este comentario ha sido eliminado.