Toyota ha anunciado cambios en el Avensis para este 2017, básicamente centrados en la modificación de la gama con el objetivo de adaptarla en mayor medida a las necesidades de particulares y empresas. Así, el Avensis se venderá ahora con cuatro niveles de equipamiento diferentes, dos de ellos (Advance y Executive) dirigidos al canal de particulares y los otros dos (Business y Business Advance) al de empresas.
El acabado Avance incluye ahora el Pack Visibilidad, que anteriormente era opcional, de serie. Incluye faros full LED con ajuste dinámico, luces de circulación diurna con tecnología LED light-guide, luces antinieblas delanteras con función cornering y llantas de aleación bitono de 17”.
En el Toyota Avensis 2017 se incorpora un nuevo color de carrocería, el Rojo Tokio y una nueva tapicería de piel.
A través de Toyota Custom también pueden pedirse opcionalmente accesorios como soporte trasero para tabletas multimedia, sistema de asistencia al aparcamiento, alarma antirrobo, protector del maletero o Toyota Protect, un sistema de protección de la pintura, los tejidos del interior y las llantas de aleación.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
La gama se motores no cambia, y se siguen vendiendo la variante con motor de gasolina (Avensis 140) y las dos diésel (Avensis 115D y 150D).
El PVP arranca en 22.250 € para el Avensis sedán y 23.400 € para la versión con carrocería familiar o Touring Sports.
Yo tuve uno del 2004 y en aquel momento le plantaba cara al passat y en muchos aspectos lo superaba, en 8 años lo único que le cambie fue la bateria y una bombilla (aceite y filtros aparte...), la diferencia es que el VW ha evolucionado su berlina para mantenerla en lo alto de la categoria y toyota no aún teniendo medios para ello.
Este comentario ha sido eliminado.
Pues que siga así mucho, si tienes que cambiarlo por lo que sea no cometas el error mio y cambies de marca, echarás de menos toyota... sobre todo en servicio postventa y mantenimiento.