Una refrescante serie limitada veraniega
El Aygo, el pequeño coche urbano de Toyota, gemelo de los Citroën C1 y Peugeot 107, amplía su oferta para el verano con una serie limitada bautizada como Cool Soda en alusión al color azul de la carrocería, el único disponible. El motivo de la relación es que ese color azul se llama Azul Soda.
El coche se ofrece sólo en la carrocería de cinco puertas, con el motor 1.0 de gasolina de 70 CV -el único que puede equipar este modelo- y en las dos opciones de transmisión, la caja manual de cinco relaciones y la automática.
El Cool Soda Edition está basado en el acabado City e incorpora el Pack Look, con llantas de aleación de 14 pulgadas y faros antiniebla delanteros. Además, dispone de elevalunas eléctricos delanteros, airbags laterales y de techo, ESP, aire acondicionado, volante y pomo del cambio en cuero y luces diurnas de LED.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
El coche se caracteriza, además de por su color exterior por ciertos detalles en el habitáculo como las inserciones interiores en ese mismo azul para las rejillas de ventilación, los altavoces y el cuentarrevoluciones.
El precio de este nuevo Aygo de serie limitada es de 8.865 euros.
encuentro este coche carisimo por la sesilla razon de que los hacen con en inglaterra y parace de juguete.