Como ya ocurriese con el anterior modelo, antes de la actualización estética, la firma japonesa lanza al mercado la edición especial x-clusiv que presenta una imagen más juvenil y añade algunos equipamientos de serie con un precio más beneficioso para el cliente. El nuevo Toyota Aygo x-clusiv ya se encuentra a la venta con un precio de 11.900 euros.
Cuenta con una carrocería bi-tono, con el cuerpo en azul metalizado y el techo en contraste de color negro, llantas de aleación de 15 pulgadas con acabado bi-tono y diseño de 10 radios, así como los cristales traseros oscurecidos de serie.
En el interior, el Aygo x-clusiv se distingue por su tapicería de cuero parcial, su salpicadero y su consola central de color gris cuarzo y por las salidas del sistema de climatización en color negro piano.
Entre el equipamiento de serie se incluyen los sistemas Toyota Safety Sense con el sistema de seguridad precolisión y el avisador de cambio de carril involuntario, el sensor de luces, el climatizador, el limitador de velocidad, los seis airbags, el control de estabilidad y el control de tracción, los elevalunas eléctricos, la asistencia de arranque en pendiente, el indicador de la presión de los neumáticos y las luces diurnas y traseras de tipo LED.
También de serie, el x-clusiv añade el sistema multimedia x-touch con una pantalla táctil de 7 pulgadas y conectividad Apple CarPlay y Android Auto. Además de la cámara de visión trasera que se activa al insertar la marcha atrás.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Su equipamiento se puede ampliar gracias a los accesorios originales Toyota vía Toyota Custom, desde sólo 1€ al mes con Pay Per Drive. Es posible acceder de esta forma a los sensores de aparcamiento traseros, a la alarma antirrobo, a un protector para el maletero, nuevos umbrales para las puertas o al Toyota ProTect para la carrocería, que protege la pintura original y aporta un acabado duradero y reluciente.
El nuevo Toyota Aygo x-clusiv ya se encuentra en la red de concesionarios españoles, con un precio de 11.900 euros o con una cuota de 110 € con Pay Per Drive.