Mejor relación equipamiento/precio
Ya está disponible en la red de concesionarios de Toyota la versión 2017 del Land Cruiser, que llega con un precio más competitivo y una mejora de su equipamiento, especialmente en la versión VXL, una de las más completas.
Toyota vende esta versión, que monta el motor 180D de 177 CV, por 57.000 euros, con carrocería de 5 puertas y transmisión automática. Equipa de serie el Toyota Safety Sense o conjunto de sistemas de seguridad y ayuda a la conducción, que incluye el sistema de seguridad pre-colisión, control de crucero adaptativo, alerta de tráfico cruzado, asistente de frenada de emergencia y detector de ángulos muertos.
El equipamiento de serie se completa con faros LED, tapicería de piel en color negro o beige, asientos delanteros con reglajes eléctricos y calefacción, cámara de visión 360º, climatizador automático de tres zonas, volante con regulaciones eléctricas en altura y profundidad, Toyota Touch 2&Go, radio CD MP3/WMA, entrada USB y AUX, Bluetooth, pantalla táctil de 7” y navegador.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Land Cruiser NX
Toyota ha lanzado la versión con carrocería de tres puertas del Land Cruiser NX, dirigido principalmente a empresas y clientes profesionales. Incluye de serie el separador entre la zona de carga y el habitáculo para pasajeros. Al estar homologado como vehículo comercial, esta versión profesional del Land Cruiser está exenta del pago del impuesto de matriculación, pero también está obligada a pasar la ITV con mayor frecuencia y no puede sobrepasar los 90 km/h en autopistas y autovías y los 80 km/h en carreteras convencionales.
El Toyota Land Cruiser NX de tres puertas se vende por 35.500€, mientras que la versión con carrocería de 5 puertas tiene un precio de 38.300 €.
Yo nunca volveré a comprar un Land Cruiser por los problemas de fabricación y el trato recibido de toyota.