El Yaris cambiará de aspecto este verano
Toyota ha publicado la primera y, de momento, única imagen del rediseño a que someterá este verano al Yaris, su modelo del segmento B. Estéticamente, el coche adopta la imagen vista en el nuevo Aygo, con una estética en que las dos parrillas describen una forma de X aunque sin que los brazos de la misma sean en color contrastado como sucede con su hermano menor. En la parte trasera hay menos cambios pero ahora los pilotos son de LED y se ha modificado el área de la placa de matrícula.
Toyota anuncia también cambios en el habitáculo aunque no dice cuales. Según la marca, se aumentará la sensación de calidad percibida y el silencio de marcha, mejorará la sensación de espacio en el habitáculo y se incrementarán las posibilidades de elección de colores y acabados.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
La gama mecánica no cambia. Se mantienen los tres motores de gasolina, el de 1,0 litros, el de 1,3 litros y el híbrido y la alternativa diésel del 1.4 D de 90 CV que en esta comparativa enfrentamos refientemente a algunos de sus rivales en el segmento B. El coche estará a la venta este mismo verano.
Si buenas acabo de comprar un hibriido de yaris con mas de 20.000€ tiene unas cosas para la zona donde vivo mal acabada los dos pasaos de rueda traseros mirados direccion la llanta tles faltaria una proteccion ja k con el agua i la nieve hace una repisa con la talonera se acumula ai. Es donde se oxidara primero solo al lavarlo tambien.La escobilla delantera deja una fina ralla al llover a sido ja sustituida.la visibilidad del moro es nula no se bé des de el interior eso jk son el numero uno en coches però estoi disgustado