Comercial de etiqueta
Aunque la cuarta generación del monocuerpo Caddy, a medio camino entre el vehículo comercial y el monovolumen,ofrece evidentes cambios desde el primer vistazo exterior, lo cierto es que sus novedades técnicas son muchas.
Motores Euro 6
Ese es el caso de las motorizaciones TDI que animarán al Volkswagen Caddy de cuarta generación, todas cumplen la norma de emisiones contaminantes Euro 6 y en todos los casos se trata de motores de cuatro cilindros en línea y dos litros de cilindrada. La oferta de potencias TDI irá desde los 75 CV hasta los 150 CV. En el primer caso estaríamos hablando de un motor muy adecuado para el uso en ciudad, de bajos consumos, mientras que con la versión de máxima potencia el Caddy se puede convertir en el perfecto vehículo para las vacaciones familiares y realizar largos desplazamientos por carretera sin ningún tipo de problema, aunque carguemos a tope nuestro Caddy. Recordemos que del Caddy existen versiones de hasta 7 plazas y dos carrocerías, para aprovechando la mayor longitud disponer de más espacio para el equipaje.
Tres mecánicas gasolina, cuatro diésel y una de gas
Aunque el TDI más económico muestra unos consumos oficiales de 4 litros a los 100 kilómetros, Volkswagen también propone motores de gasolina. Su gama TSI va desde los 84 CV hasta los 125 CV de potencia máxima, mientras que los más concienciados ecológicamente podrán elegir la versión alimentada por gas natural TGI, que aúna un combustible de precio muy económico con un bajísimo impacto medioambiental.
Seguridad para todos
Las versiones de pasajeros del Volkswagen Caddy pueden equipar airbag laterales de cortina para todos los ocupantes. Otros modos de incrementar la seguridad son la incorporación de sistemas como el parabrisas calefactable que facilita en todo momento una visión óptima del entorno o bien el sistema detector de fatiga del conductor que alerta ante la aparición del sueño y falsas maniobras.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Habrá versiones de hasta 7 plazas y dos longitudes de carrocería
El nuevo Caddy de Volkswagen también contará con sistemas como el ACC, control de crucero adaptativo mediante radar frontal, cambio de velocidades automático de doble embrague DSG y otras ayudas para facilitar la vida del conductor como el Park Assist, que es capaz de realizar el aparcamiento en paralelo de modo totalmente automático o bien dejando un ángulo respecto a la acera.
Estas serán las principales novedades de la próxima generación del Volkswagen Caddy que será lanzado al mercado alemán a partir del verano de 2015, un vehículo producido en Polonia y que a buen seguro veremos por nuestras calles.
este tal anonimo.que siempre esta en este foro,sentando catedra.no es mas que un pobre diablo.osea un imbecil que lo unico que escribe aqui son datos copiados e insulta.falta y molesta a cualquiera que no opine como el,a quien llamas tu sectario mamarracho . a quien no opina como tu.haz el favor.dejate de bobadas.datos.estadisticas y no vengas a molestar a quien solo pretendemos ver.opinar y nos gusten o no las furgonetas con llantas rojas o amarillas.un poco de cultura,educacion y algo de humildad,mocoso
#145. Por lo que dices entiendo que ves mal que haya alguien que por fin de datos, te molesta. Pues si ti no tienes ni puta idea te vas quejar a la vía y deja el paso libre.