Más equipamiento a buen precio
Volkswagen ha empezado a comercializar una nueva versión de acabado para la gama Passat, denominada Exclusive, que está disponible tanto para la carrocería sedán como para el Passat Variant.
Esta versión está basada en el acabado Advance, que incluye el sistema de climatización Climatronic, los asientos Confort, la instalación Bluetooth y el paquete Light & Sight, entre otro equipamiento, y añade faros bi-xenón con luz dinámica de curva y luz diurna tipo LED, faros traseros también de tipo LED y llantas de aleación Fontana de 17 pulgadas con neumáticos 235/45.
El equipamiento interior incluye radio navegador RNS 315, ordenador de a bordo ‘Premium’, conexión multimedia Media In y control de presión de los neumáticos. Además, Volkswagen ha aplicado al Passat Exclusive tecnologías como el Park Pilot y el sistema Keyless Access de apertura, cierre, encendido y apagado sin llave. El Passat Exclusive está disponible con el motor diésel 2.0 TDI, en cualquiera de sus dos niveles de potencia: 105 o 140 CV. Puede combinarse con un cambio manual de seis velocidades o bien el DSG también de seis relaciones.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
La marca alemana ha comunicado que el precio de venta de este Passat parte de los 24.200 euros, pero incluyendo el descuento de la marca, el del concesionario, el del Plan Pive y siempre que el coche se financie con Volkswagen Finance.
Buenas, yo tengo un passat gl 105cv del 96 y es irrompible. Sonido limpio y va fino pese ha echar en falta algo más de potencia, a sus casi 340.000km no ha dado ningún problema!