El Polo más marchoso
Volkswagen se une a la conocida marca americana de audio Beats, fundada en 2008 por el cantante de hip-hop y productor Dr. Dre y Jimmy Lovine, y nos presenta una nueva edición exclusiva para el Polo: el Polo Beats 2016.
Esta versión, como no podía ser de otra forma, contará con un equipo de sonido ampliado de 300W desarrollado por Beats, con un amplificador de ocho canales y un total de 7 altavoces para poder disfrutar al máximo de nuestra música favorita.
Estos altavoces se distribuyen de la siguiente manera: dos “tweeters” en los pilares A, dos “woofers” en las puertas delanteras, otros dos altavoces de bajos en la parte trasera y un subwoofer integrado en el hueco de la rueda de repuesto.
Las novedades no quedan reservadas al equipo de sonido, pues esta versión especial también añade nuevas llantas de 16 pulgadas tipo Syenite disponibles en color blanco o negro brillante, retrovisores en rojo, un adhesivo gris y rojo en la parte baja de las puertas y la parrilla delantera de color negro.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Para el interior se proponen asientos deportivos y los paneles de las puertas en un nuevo diseño Beats. Así como también se añaden los cinturones de seguridad y el volante en color (sin información al respecto).
Según el comunicado de prensa el Polo Beats estará disponible desde 15.975 euros en Alemania. No sabemos si esta serie llegará a los concesionarios españoles, pero todo apunta a que sí podremos acceder a ella. En cuanto tengamos más información la publicaremos.
No se puede justificar la estafa de VW diciendo que los demás también lo hacen. Seguramente sea cierto, pero parece que estamos aprendiendo de los políticos, que sólo saben echar mierda de los demás para tapar lo suyo. Es una vergüenza lo haga quien lo haga y si este es el mundo que vamos a dejar a nuestros hijos, tendríamos que hacérnoslo mirar.