Inspirado en el WRC de Ogier
Volkswagen acaba de lanzar el kit R-Line para el Polo, un paquete de personalización que se encarga de dotar al utilitario de Wolfsburgo de un look deportivo inspirado en el coche de Sébastien Ogier. En esta galería de fotos tienes una veintena de fotografías del Polo R WRC en plena acción durante los dos primeros rallys de 2015.
Con este kit el modelo fabricado en Landaben (Pamplona) dispone de parachoques delantero y trasero, taloneras, spoiler y llantas de 16" con diseño específicos. Opcionalmente se pueden montar unas llantas de 17" bautizadas como Boavista. Está disponible para el acabado Polo Sport a un precio de 1.180 euros.
Una de las novedades de este kit de carrocería es que puede combinarse con con los sistemas de seguridad Front Assist y ACC gracias a que ha sido pensado para poder albergar también el radar delantero de ambos.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Suma y sigue
Volkswagen ganó el Mundial de Rally de marcas en 2013 y 2014. A su vez el francés Sébastien Ogier también se adjudicó los dos títulos de pilotos en ambas temporadas. Esta era la segunda vez que la marca competía de forma oficial en el WRC después de que en 1986 y 1987 ganara la categoría de 2 ruedas motrices con el Golf GTI 16v.
En 2015 todo apunta a que tanto Volkswagen como Ogier repetirán triunfo. De momento el galo ya ha ganado en Monte Carlo y Suecia. La escuadra actual de pilotos además de por Ogier está formada por el noruego Andreas Mikkelsen y por el finlandés Jari-Matti Latvala.
#8 Las mujeres en general no estan por la labor del R-Line,sino por el Edition y fuera.