El Polo sigue los pasos del Golf y el Scirocco al incorporar el paquete deportivo R-Line. Este paquete deportivo está disponible para todas las motorizaciones de la gama, con la única excepción de los motores más básicos, esto es, el 1.2 gasolina de 70 CV y el 1.2 diesel de 75 CV.
El precio del acabado R-Line se sitúa entre los 805 y los 835 euros dependiendo del impuesto de matriculación que haya que pagar.
El objeto de este nuevo equipamiento es dar mayor empaque al utilitario alemán y, por supuesto, potenciar su imagen deportiva. Y es que el Polo R-Line se diferencia del resto de la gama por el alerón que incorpora en la parte trasera del techo, por las taloneras deportivas, que al igual que el spoiler van pintadas en el mismo color de la carrocería, por las llantas de aleación "Mallory" de 17 pulgadas y porque en la parrilla del radiador luce el logotipo R-Line. Bueno, también añade difusor trasero, salida de escape cromada e iluminación con leds para la matrícula.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
El Polo R-Line fue presentado en el Salón del Automóvil de Frankfurt junto con el Tiguan R-Line, si bien el Tiguan con este nuevo paquete deportivo está previsto que llegue al mercado a principios de 2012.
Me gustaría tener una opinión sobre el motor 1,2 tsi de 105 de VW y de los problemas que pueda tener este. Estoy interesado en el Polito, me gusta mucho la linea R line, Sin querer crear polémica si me parece que la caballería se queda corta y no va acorde con su precio. Ya tiene chicha este motor? Un saludo y gracias.