Volkswagen ha lanzado una serie especial del Volkswagen T-Cross, denominada Clic2Go, que solo podrá adquirirse en modalidad de renting, a una cuota mensual de 364 euros al mes. Para acceder a esta versión no es necesaria entrada, la cuota incluye 10.000 kilómetros anuales y 36 meses de vigencia del contrato.
El Volkswagen T-Cross Clic2Go solo podrá reservarse a través de la página web de Volkswagen, la entrega es inmediata y se hará a través de un concesionario de la marca.
El Volkswagen T-Cross Clic2Go se basa en el acabado Advance y monta el motor 1.0 TSI de 110 CV y cambio automático DSG.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Entre el equipamiento que incluye destacan las llantas de aleación de 17 pulgadas en color negro y con la superficie de torneado brillante, los asientos delanteros deportivos, el paquete luz y visibilidad (incluye Light Assist, activación automática de la luz de cruce y sensor de lluvia), las lunas traseras oscurecidas y las carcasas de los retrovisores exteriores pintadas en color negro. El nuevo modelo está disponible en dos colores, Blanco Puro y Negro Efecto Perla. También incluye de serie elementos como el Lane Assist, el Front Assist o el Control de Crucero Adaptativo.
Que coche tan puf , no se me ocurre nada , es tan soso como una Touran, que es mucho decir ,