Llegan las versiones de look deportivo de la Serie 90
Volvo acostumbra a proponer versiones R-Design de todos sus modelos. No se trata en este caso de unidades de elevada potencia y planteamiento radical como los M de BMW o los RS de Audi -para eso ya está la línea Polestar que, de momento, sólo afecta al S60- sino de variantes con un look más deportivo al estilo de los BMW con el kit M o los Audi S-Line.
Esta línea de acabado, que combina una serie de detalles deportivos con pequeñas variaciones en la suspensión, llega ahora a los S90 y V90 que se están presentando a la prensa estos días (la próxima semana os ofreceremos nuestras primeras impresiones de conducción con ellos).
Los modelos grandes de la marca con este acabado se reconocerán con facilidad gracias a una serie de detalles estéticos como los faros antiniebla integrados en un faldón de diseño distinto, una parrilla específica, los acabados en negro brillante tanto en la parte delantera como en la trasera y unas llantas específicas de 5 brazos en acabado negro diamantado.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
En el habitáculo, los asientos son de diseño deportivo, hay elementos de decoración específicos, pedales deportivos y alfombrillas de diseño especial además de un sistema de iluminación ambiental de LED más completo. Mecánicamente, la única diferencia es la mencionada suspensión más firme.
volvo españa esta con unas ofertas en algunos modelos ...an bajado precio y si financias regalan mantenimiento durante 4 años o 100.000 km un amigo compro un v4 con esa oferta y tenia casi encargado un seat leon