Mazda acaba de lanzar el nuevo acabado Homura para su gama de modelos Mazda2, Mazda3, Mazda6, Mazda CX-5 y Mazda CX-30. Este acabado da un aspecto más deportivo a estos vehículos, incorporando detalles como llantas, espejos retrovisores y otros detalles de la carrocería en color negro.
El negro también está presente en el interior, en asientos, molduras del salpicadero y guarnecidos de las puertas. Se combina con costuras en color rojo.
El Mazda2 en versión Homura incorpora llantas de aleación negras de 16” y espejos retrovisores a juego, climatizador, cámara de visión trasera, sensor de lluvia y luces, así como un sistema de prevención de cambio de carril involuntario, entre otros elementos destacados.
El Mazda3 Homura trae de serie llantas de aleación de 18” y lunas traseras tintadas, sistema de acceso sin llave, asientos delanteros calefactables, sensores de parking delanteros y traseros y espejos retrovisores con sistema antideslumbramiento, entre otros.
El Mazda6 incrementa el tamaño de sus llantas hasta las 19” y en su habitáculo se monta tapicería de cuero en color burdeos, costuras rojas en el panel del salpicadero y en el guarnecido de las puertas, así como por unas molduras interiores en color negro.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
En el Mazda CX-5 se incluyen todos los detalles exteriores comunes ya comentados, además de asientos de símil cuero y piel vuelta sintética de color negro, navegador, control de crucero adaptativo por radar (MRCC), sistema de control de presión de los neumáticos y Faros Smart Full LED adaptativos (ALH), entre otros.
Finalmente, el Mazda CX-30 ve su motor e-Skyactiv G potenciado hasta los 150 CV, (28 CV más) lantas de 18” , lunas traseras tintadas, acceso sin llave, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, cámara de visión trasera, espejos retrovisores con función antideslumbramiento o el Smart Cargo Board, un sistema que otorga una funcionalidad extra al maletero, gracias a las múltiples opciones de configuración del espacio que ofrece.
Nunca entenderé que el Mazda 3 no sea uno de los compactos más vendidos en Catalunya y países cercanos.