Mini acaba de anunciar el inicio de la comercialización de una nueva gama de Ediciones o acabados exclusivos: Resolute Edition para el MINI 3 puertas, el MINI 5 puertas y el MINI Cabrio, Untold Edition para el MINI Clubman y Untamed Edition para el MINI Countryman.
Estas ediciones se caracterizan por tener unos acabados y equipamiento exclusivos, que pretenden reflejar una personalidad propia, diferente a la del resto de versiones. Asi, en la Resolute Edition se destaca especialmente la individualidad: Las versatilidad del MINI Clubman, se pone de manifiesto en la Untold Edition. Y en la Untamed Edition, el MINI Countryman se convierte en un compañero para vivir aventuras fuera de los límites de la ciudad.
Cada una de estas ediciones ofrece nuevos y atractivos acabados de pintura de la carrocería y llantas de aleación, un diseño interior de mayor calidad y elementos decorativos exclusivos para el exterior y el interior.
El hecho de venir con un paquete de equipamiento y una decoración específicos, no quita que el cliente pueda personalizar el coche a su gusto con todo el listado de opciones y paquetes ya conocido: paquetes de confort, asistencia al conductor y conectividad, básicamente.
Mini Resolute Edition
La serie Resolute Edition está disponible en las versiones de 3 y 5 puertas del Mini Cooper, el Mini Cooper S, el Mini Cooper SE y el Mini Cooper Cabrio y S Cabrio.
El Mini en acabado Resolute Edition prescinde de los cromados en el exterior (por un asunto de sostenibilidad).
Hay un color Rebel Green para la carrocería, que se combina con el acabado del techo y de los retrovisores exteriores en color Pepper White. En el MINI Cabrio Resolute Edition, la capota de apertura eléctrica y las carcasas de los retrovisores exteriores están terminadas en color negro.
Incluye este color bronce en los marcos de los faros, de la parrilla delantera y de los faros traseros, los embellecedores de las aletas delanteras, los tiradores de las puertas y del portón trasero y, en el MINI Cooper S, las entradas de aire en el faldón delantero y la tapa del depósito de combustible.
En el capó se han colocado unas franjas en color oro, asimétricas, mientras que las llantas pueden ser de 17 o 18 pulgadas, con diseño exclusivo.
Para el interior, básicamente encontramos asientos deportivos en tela/cuero en cuadros negro claro, que se combinan con el reposabrazos y el revestimiento inferior en color negro.También hay unas molduras interiores creadas especialmente para el Resolute Edition, que se caracterizan por sus líneas curvas en color oro claro.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Mini Untold Edition
Esta edición, reservada exclusívamente para el Mini Clubman, se caracteriza por tener pintura metalizada Sage Green, disponible por primera vez en el MINI Clubman, y el diseño específico de los faldones delanteros y traseros, inspirados en el kit aerodinámico de las versiones John Cooper Works, entre otros.
Las molduras de la parte inferior de la carrocería son de color verde oscuro, no negro. Esta Edición se caracteriza por tener cinco estrechas franjas se extienden en paralelo por el centro del capó y del techo y llantas de aleación de 18 pulgadas. Esto se combina con detalles exteriores en Piano Black, como los tiradores de las puertas, las salidas de escape, los logotipos de MINI y los logos del modelo en color negro.
Equipa asientos deportivos con costuras y ribetes en color claro. Otros detalles son los bordes de los aireadores en color bronce, el radio inferior del volante deportivo en cuero Nappa, así como las alfombrillas.
Mini Untamed Edition
Este acabado está disponible para el MINI Cooper Countryman, el Mini Cooper S Countryman S, MINI Cooper D Countryman, MINI Cooper SD Countryman y el híbrido enchufable MINI Cooper SE Countryman ALL4.
Se caracteriza por incluir pintura metalizada Momentum Grey, un color gris que está presente en la moldura inferior de la toma de aire, incluyendo el protector de bajos, las inserciones de las air curtains en el faldón delantero, los faldones laterales, las inserciones de los reflectores y la moldura inferior en el faldón trasero.
Esta tonalidad se combina con cuatro franjas diagonales en color Frozen Bluestone para la zona inferior de las puertas. Finalmente, el negro está presente en el techo y las carcasas de los espejos retrovisores exteriores, los raíles del techo y las molduras de los faros. En diversas partes de la carrocería también puede verse el logo “Untamed”.
En el interior domina el color verde y azul, y la atención al detalle es máxima. La inscripción “Untamed” también está en el volante y los asientos, y en el lateral de estos puede verse el gráfico del paisaje montañoso que identifica a esta versión.
Todas estas ediciones especiales del Mini se empezarán a vender a partir del mes de marzo.