Siguen las rebajas de coches eléctricos y ahora es la marca china BYD la que ha anunciado una rebaja notable en su modelo SUV eléctrico Atto 3 que, al menos durante el mes de febrero -y presumiblemente más allá- ha situado el precio de tarifa del Atto 3 en su versión de acceso Comfort en 35.990 euros que se quedan en 34.780 en caso de acogerse al Plan MOVES ya que entonces se incrementa la promoción. Una vez descontado el Plan, el precio final del Atto 3 Comfort es de 27.780 euros y de 29.780 en el caso del más equipado Design.
BYD ha optado por efectuar este ajuste de precio por dos motivos. En primer lugar, la rebaja de precio anunciada por algunos de sus rivales, como por ejemplo, el Renault Mégane, que ha rebajado recientemente su precio y, por otro, el reciente lanzamiento del nuevo SUV eléctrico BYD Seal U del que en este enlace tenéis la prueba en vídeo, cuyo precio de salida es de 42.290 euros, un precio competitivo tratándose de un SUV de 4,80 metros y que quedaba más cerca de lo aconsejable del que tenía hasta ahora el Atto 3.
El BYD ATTO 3 está construido sobre la plataforma e-Platform 3.0 y se vende con una garantía de serie de 6 años o 150.000 km para el vehículo y de 8 años o 200.000 km para la batería de tracción. Con unas dimensiones de 4,45 metros de longitud, 1,87 de anchura, una altura de 1,65 y una batalla de 2,70 metros, el Atto 3 se sitúa en el corazón del segmento C SUV y se enfrenta a modelos como el SsangYong Korando EV, Hyundai Kona EV, el Kia Niro EV, el citado Renault Mégane o el nuevo Peugeot e-3008.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
No sé de qué fuente proviene esta noticia, pero en la concesionarios de Andalucía la rebaja es de 200 euros