La marca automovilística española Seat ha lanzado una nueva motorización diesel 2.0 TDI de 170 caballos de potencia para el modelo Altea XL y que estará asociada únicamente al acabado Sport-Up, informó hoy la compañía.
El nuevo propulsor del Altea XL permite al vehículo acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 8,7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 211 kilómetros por hora, con un consumo medio ponderado de 6,2 litros.
El equipamiento de serie de esta motorización incluye llantas de 17 pulgadas, suspensión deportiva, tapicería específica, equipo de sonido con ocho altavoces y mandos en el volante, sensor de lluvia o de encendido de luces.
Además, el Altea XL con motor 2.0 TDI de 170 caballos equipa climatronic de dos zonas, barras portaequipajes en color plata, faros antiniebla delanteros, carcasas de espejos retrovisores en el color de la carrocería, además de asiento del conductor y pasajero con regulación lumbar, ESP y asistente de frenada de emergencia.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
La nueva motorización del Altea XL estará disponible en la red de concesionarios de la marca en España a partir del próximo mes de enero con un precio de 26.530 euros.
Agencias